jueves, 14 de junio de 2007

A discutir se ha dicho

Jueves 14. 20 horas. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca. Vos decí que sí, después te cuento de qué se trata.

Alguien dijo una vez que ya casi no se ve cine en grupo. Y eso implica que luego de ver una película no haya un rico momento para el debate.


Contra esa corriente de recepción individualizada, surgen cada tanto, interesantes espacios para ver y debatir, todo por el mismo precio. Uno de ellos se comienza a formar hoy, a las 20, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Roca. Este ciclo de Cine-Debate, organizado por la Secretaría de Prensa del Centro de Estudiantes, da la palada inicial con “Tierra Fría”, filme basado en una historia real, que cuenta la experiencia de una mujer en la mina, como portavoz de sus compañeras, que deben soportar el desprecio, el acoso sexual y la explotación.


La lista de películas está abierta a las sugerencias del público.
Contacto: prensa_ce@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vanesa, un simple consejo: deberias escribir mas corto,no te olvides que estás escribiendo para la web, no para una revista o un diario. A mí particularmente me interesa el cine regional pero leer tu blog se me hizo algo denso, pero porque son textos largos, no porque no estén bien escritos. Podrias mejorar mucho. Exitos